Reglas del Juego

CÓMO PARTICIPAR

Consigue un viaje a Roma para dos personas y disfruta de una Vespa durante tu estancia participando en “Vespa: La llave de la felicidad”. Resuelve hasta 55 retos que se publicarán durante los 75 días que dura esta promoción, gana llaves y recibe los códigos secretos que te permitirán entrar en el sorteo de múltiples premios. Los retos se publicarán en el perfil de Instagram de @vespa_es, y podrás seguir tu progreso y consultar todos los retos publicados hasta el momento en vespalallavedelafelicidad.com. Una vez iniciado el juego, se revelará cada día un nuevo reto. Los participantes podrán realizar en cualquier momento todos los retos que hayan sido revelados.

Consigue las llaves de la felicidad realizando tres tipos de retos:

Retos a realizar en Instagram:
Gana 10 llaves de la felicidad resolviendo los retos basados en posts de Instagram.
Responde a cada reto publicando fotografías y vídeos en tu feed que cumplan con lo que pide cada reto. Menciona a @vespa_es e incluye los hashtags que se te pedirán en el enunciado de cada reto. Para que una publicación consiga las llaves de la felicidad debe acumular un mínimo de 25 likes. Es imprescindible cumplir con los requisitos (menciones, hashtags y likes) para que el reto sea validado por los moderadores. Los retos de Instagram podrán realizarse repetidas veces para obtener más llaves cumpliendo un mismo reto, siempre y cuando no se repita la misma publicación. En ese caso, el reto quedará invalidado.

Retos a realizar en la web:
Gana 5 llaves de la felicidad contestando correctamente a las preguntas tipo test que se publicarán en vespalallavedelafelicidad.com. No conseguirás las llaves del reto si respondes incorrectamente. Cada reto tipo test solo se podrá realizar una vez por usuario.

Retos QR:
Gana 30 llaves de la felicidad resolviendo correctamente el reto sorpresa. Consistirá en el escaneo de un código QR que se instalará en diversos lugares.

Por la correcta realización de los retos, recibirás las llaves de la felicidad. Estas te permitirán desbloquear códigos secretos que equivalen a participaciones en el sorteo ante notario de los premios. Cuantos más retos realices con éxito, más llaves y más probabilidades de hacerte con un premio.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

• Retos a realizar en Instagram: 10 llaves de la felicidad
• Retos Vespa Quiz a realizar en la web: 5 llaves de la felicidad
• Retos QR: 30 llaves de la felicidad

Duplica tus recompensas cumpliendo los retos en las primeras 24 horas desde su publicación.

Por cada 75 llaves de la felicidad conseguirás un código secreto que entra en el sorteo ante notario del primer premio. Todos los retos a realizar en Instagram serán revisados por un moderador para garantizar su correcto cumplimiento. Recibirás tus llaves de la felicidad cuando tu post sea aprobado.

BASES DEL JUEGO Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR

La participación en el juego “Vespa: La llave de la felicidad” está abierta a toda persona mayor de edad que se haya registrado correctamente en vespalallavedelafelicidad.com, que disponga de los requisitos indispensables para la correcta realización de los retos (perfil en Instagram, correo electrónico) y que haya completado los retos mínimos para la obtención del código de participación.

El 22 de noviembre de 2021 se realizará un sorteo ante notario para elegir al ganador del primer premio entre todos los participantes que hayan obtenido al menos un código de participación válido. El primer premio consiste en un viaje para dos personas a Roma valorado en 3.000€ que incluye: billetes de avión de ida y vuelta con salida desde el aeropuerto de Madrid o Barcelona, estancia en un hotel de cuatro estrellas durante dos noches, con desayuno incluido para ambas personas, la cesión de una Vespa con kilómetros ilimitados y con seguro incluido, y una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad de Roma. El combustible no estará incluido en el premio. El ganador del primer premio tendrá 6 meses para canjear el viaje.

A lo largo de la campaña, se sortearán entre todos los participantes que hayan realizado retos en Instagram 20 experiencias de ocio valoradas en 50€ cada una.

El ganador del primer premio (viaje a Roma para dos personas con conducción de una Vespa) deberá acreditar su identidad y que al menos él/ella o su acompañante elegido tengan la documentación indispensable para conducir legalmente una Vespa por territorio italiano.

La detección de actividades irregulares, uso fraudulento de la aplicación o cualquier infracción de las normas del juego autoriza a los moderadores y a la organización a invalidar permanentemente y de forma inmediata a cualquier perfil de usuario, quedando este sin acceso a su cuenta dentro de la plataforma y perdiendo todo progreso y puntuación obtenida dentro de la misma.

Se permitirá la inscripción y participación de nuevos usuarios durante los 75 días que dure el juego. Pasado ese tiempo, se cerrarán las inscripciones y se paralizarán las puntuaciones de todos los participantes.

Tienen derecho a participar en el sorteo de todas aquellas personas que hayan cumplido 18 años y que residan en España.
No se permite la participación con identidades falsas ni con identidades de terceras personas. Los empleados de Piaggio España S.L. y sus familiares, así como los empleados de empresas que formen parte de este sorteo y sus familiares, no están autorizados a participar.

La participación en el juego “Vespa: La llave de la felicidad” está abierta a toda persona mayor de edad que se haya registrado correctamente en vespalallavedelafelicidad.com, que disponga de los requisitos indispensables para la correcta realización de los retos (perfil en Instagram, correo electrónico) y que haya completado los retos mínimos para la obtención del código de participación.

FAQS

  • He subido mi post pero aparece pendiente de moderación
    Para asegurarnos que las publicaciones hechas por los participantes de “Vespa: La llave de la felicidad” son válidas, nuestro equipo se encarga de comprobar manualmente cada una de ellas. Dependiendo del volumen de participación, el tiempo que se tarde en validar tu post puede variar. ¡Ten paciencia, tus llaves llegarán a tiempo!
  • He recibido un email con un código secreto. ¿Para qué sirve?
    Por cada 75 llaves de la felicidad acumuladas mediante la realización de los diversos retos, recibirás un código en tu email. Este equivale a una participación para el sorteo del gran primer premio, así que cuantos más códigos obtengas, ¡más probabilidades de hacerte con el viaje a Roma para montar en Vespa con quien tú quieras!
  • ¿Puedo realizar el mismo reto varias veces?
    Dentro de los tres tipos de retos que se plantean, los Vespa Quiz y el reto QR se pueden realizar una sola vez, por lo que si fallas ese reto perderás la opción de hacerte con sus llaves. En cambio, los retos de Instagram están abiertos para ser realizados tantas veces como quieras dentro del periodo de la campaña. Eso sí, asegúrate de que cada post es único y nuevo, ya que nuestro equipo revisará cada publicación y no se aceptarán aquellas que estén repetidas ni las que no cumplan con el enunciado reto al que responden. ¡No olvides añadir los hashtags en el título para que sean validados!
  • Uno de los posts me aparece como “no válido”. ¿Por qué ha pasado esto?
    Si tu publicación ha sido considerada “no válida” por nuestro equipo de moderadores significa que no se han cumplido todos los requisitos que responden al enunciado propuesto en cada reto. Revisa que el número del hashtag del reto al que responde es el correcto, que incluyes ambos hashtags, que tu publicación cumple con lo que se pide en el enunciado, que la publicación es originalmente tuya y que no has colgado por error el mismo post más de una vez. En caso de que cumplas con todos los requisitos y creas que se puede tratar de un error, manda el link de tu publicación “no válida” y explícanos cuál es la situación a comienzalabusqueda@vespalallavedelafelicidad.com.
  • ¿Cuántos retos debo realizar para entrar en el sorteo?
    Para entrar en el sorteo del gran premio no necesitas un mínimo de retos realizados, sino un mínimo de 75 llaves de la felicidad conseguidas. En cuanto hayas completado con éxito los retos suficientes para conseguir 75 llaves, recibirás en tu correo electrónico un código que equivale a una participación en el sorteo ante notario. Cuantos más códigos, ¡más probabilidades de hacerte con el primer premio!
    Además, durante los 75 días de la campaña, se sortearán 20 experiencias Vespa Style entre todos los participantes que hayan completado con éxito al menos un reto de Instagram. El sorteo de estas 20 experiencias se realizará a través de la plataforma Easypromo.
  • ¿Hasta cuándo puedo participar?
    Se contabilizarán todos aquellos retos realizados entre el comienzo de la campaña hasta las 23:59 horas (GMT+2) del viernes 19 de noviembre de 2021. Puedes participar en tantos retos y tantas veces como se te permita en cada reto. Cualquier publicación que hayas hecho dentro de este periodo podrá ser validada y podrás obtener sus llaves y códigos secretos para el sorteo final ante notario.
  • ¿Cuándo y cómo se conocerán los ganadores?
    Los ganadores de todos los premios se anunciarán a través del perfil oficial de Vespa España en Instagram @vespa_es. ¡Síguelos para no perdértelo!
  • He subido mi post en Instagram pero no aparece en mi área de usuario.
    Para que tu post aparezca en tu área de usuario debes tener el perfil de Instagram en modo público y darte de alta en vespalallavedelafelicidad.com. Comprueba que has introducido correctamente tu usuario de Instagram en tu perfil de nuestra web, que has hecho la publicación desde ese mismo perfil y que has usado los hashtags necesarios en el título del post. Si has comprobado que cumples con todos los requisitos y sigue sin aparecer, mándanos el link de la publicación de Instagram y explícanos cuál es la situación a comienzalabusqueda@vespalallavedelafelicidad.com.
  • Mi usuario ha sido bloqueado.
    Para garantizar una experiencia de juego justa y real, nuestro equipo de moderadores se encargará de verificar que cada usuario cumple correctamente con las reglas y condiciones de Vespa: La llave de la felicidad. La organización se reserva el derecho a invalidar los perfiles de aquellos usuarios que hayan infringido dichas reglas y condiciones para evitar el uso fraudulento y la alteración del juego y su correcto desarrollo. Si se te ha bloqueado el acceso a tu cuenta y crees que se trata de un error, mándanos un correo electrónico desde la misma dirección usada en la plataforma y explícanos cuál es la situación a comienzalabusqueda@vespalallavedelafelicidad.com.
  • He conseguido 75 llaves y no he recibido el código en mi email.
    La obtención del código secreto se hace de forma automática. Este proceso puede tomar un tiempo dependiendo del volumen de participación. Por favor, espera un par de días y revisa tu carpeta de spam o promociones para comprobar si lo has recibido como correo no deseado. De no ser así, mándanos un correo electrónico desde la misma dirección usada en la plataforma a comienzalabusqueda@vespalallavedelafelicidad.com.
  • He ganado uno de los premios. ¿Qué tengo que hacer?
    ¡Enhorabuena! Si eres el ganador de alguno de los premios que sorteamos en Vespa: La llave de la felicidad, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o por teléfono. Te informaremos de cómo poder adquirir tu premio.
  • No tengo Instagram. ¿Puedo participar igualmente?
    ¡Sí! Existen diferentes tipos de retos, y no todos ellos requieren Instagram para completarlos. Puedes superar los Vespa Quiz o los retos QR para obtener tus llaves de la felicidad. ¡Por cada 75 llaves que acumules recibirás un código secreto que te permitirá entrar en el sorteo del gran premio!
  • ¿Debo tener la cuenta de Instagram pública para participar?
    ¡Así es! Para hacerte con las llaves de los retos de Instagram, nuestro equipo de moderación debe poder comprobar que tus publicaciones cumplen con los requisitos. Para ello, es necesario que tu perfil de Instagram sea visible públicamente. Para hacerlo público y poder participar, puedes leer cómo hacerlo aquí.
  • No puedo acceder a mi cuenta. ¿Qué debo hacer?
    Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, prueba a usar la opción de “¿Has olvidado tu contraseña?” para autenticar tu perfil y restablecer tu acceso.